‘Para que la cuña’

‘Para que la cuña’

426
0
Compartir

LALO HERRERA LE DIO AL PUEBLA EL TRIUNFO SOBRE PUMAS, QUE TUVO EN LOS CONTROLES A ALAN MOZO

Ciudad de México.- “¿Alguien vio un lindo (gatito)”, escribió en su cuenta de Twitter el Puebla, a propósito de su victoria en la eLIGA MX 2-3 sobre Pumas. Y, como se dice por ahí, para que la cuña apriete, Eduardo Herrera, un tipo formado en la cantera felina, fue quien le dio forma al triunfo en contra de otro hecho en CU, Alan Mozo.

Partido de alto calibre, peleado hasta los últimos minutos, pero el desenlace dictó triunfo para la visita.

Y el mismo Lalo Herrera, para abrir boca, al 9’ tuvo una buena opción, aunque Alfredo Saldívar estuvo atento para romper la acción.

En la que siguió, al 14’, en un balón filtrado, Christian Tabó hizo el primero del encuentro, pues sin marca definió esquinado. Otra calca, acción en la que tomaron mal parada a la zaga unamita, el mismo Tabó, con disparo cruzado, consiguió el segundo del local.

Y ahora la táctica de utilizar el espacio largo fue para el de casa, pues Juan Ignacio Dinenno recibió desde mediacancha y condujo, para luego definir con globito el 1-2. Golazo. Juan Pablo Vigón tuvo el empate, erró.

Para el complemento, al 49’, La Franja se dio una bocanada de oxígeno con el tanto de Santiago Ormeño, pero el partido tuvo un cierre dramático con el 2-3 de Universidad.

Al 85’ Vigón remató con mucha potencia, aunque el capitalino murió en el intento y los tres puntos fueron para el poblano.