Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Especial

Seguridad

Se echan a ciclista de 8 plomazos

El hombre fue atacado a traición por un pistolero

CHALCO, EDOMEX.- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta, fue venadeado por un pistolero que lo acechaba cuando circulaba por calles de este municipio.

El artero asesinato se registró la mañana de ayer sobre la calle Girasol, entre Gardenia y Rosas, en la colonia Jardines de Chalco, por donde circulaba el hoy occiso identificado como Bernardo “N”, de 42 años de edad, cuando fue sorprendido por un sujeto que ya lo esperaba, quien le disparó en repetidas ocasiones por la espalda ante la mirada aterrada de algunos curiosos.

El hombre cayó muerto instantáneamente junto a su bicicleta, mientras el asesino escapó corriendo y amagó a algunos de los testigos para que no lo persiguieran.

Personal de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México llevó a cabo las primeras diligencias y comprobó que la víctima quedó boca abajo con 8 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Aún no se establece el móvil del crimen, pero todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, pues el ataque contra el sujeto se dio en forma directa y no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.

Por estos hechos el agente del MP inició una carpeta de investigación por homicidio culposo por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Valor Civíl