Ni tan killer

Ni tan killer

389
0
Compartir
Foto: @CruzAzulCD

CRUZ AZUL, DE LA MANO DE SANTI GIMÉNEZ, SE LE BAJA LOS HUMOS AL LEÓN DE NICOLÁS SOSA

Ciudad de México.- Santiago Giménez ya había dado visos de que es bueno en el FIFA 20, y ayer lo reafirmó pasando por encima de Nicolás Sosa.

No más Killer; el León, al mando del delantero uruguayo, hiló su segunda derrota en esta eLIGA MX ante Cruz Azul, 0-4.

La Máquina recuperó el aliento, y de qué manera, pues se impuso a uno de los gamers favoritos del certamen virtual.

Y el festín de los cementeros comenzó apenas al minuto 13, gracias al mismo Santi, pues estuvo atento para definir ante la salida del cancerbero.

La respuesta de los Panzas Verdes, voraz y peligrosa, estuvo carente de fineza y suerte; Jesús Godínez, en la primera, voló su disparo; en la que siguió, José de Jesús Corona estuvo atento para romper con la insinuación local.

A cambio, al 39’, en una acción de conjunto, Roberto Alvarado le puso el segundo en la frente al cuadro del Bajío. Golazo.

Para el complemento, ya con La Fiera en modo auténtico, ésta se quedó a nada de acercarse, pero la cabeza salvadora en la raya de meta evitó el descuento.

Después, el mismo Sosa, en el campo, mandó un tiro que se fue arriba de la puerta custodiada por Chuy. Sin embargo, fue otra vez la visita la que le puso música al duelo; Elías Hernández se quitó la marca de William Tesillo y desbordó por derecha para centrar a Chaquito, quien hizo el 0-3, era el minuto 82’.

Otra vez Giménez, para cerrar su tarde con triplete, se mandó una vaselina para el cuarto.