En riesgo su 30 aniversario

En riesgo su 30 aniversario

526
0
Compartir
Foto tomada de internet

TENÍAN PLANEADO DUETOS IMPORTANTES QUE SE VINIERON ABAJO POR CULPA DEL COVID-19

La pandemia por el Coronavirus no sólo ha dejado sin trabajo a muchas agrupaciones, sino que ha afectado muchos importantes proyectos que algunos, como la famosa banda Pequeños Musical, tenían en puerta.

En entrevista vía telefónica con Aldo Franco, vocalista principal de la agrupación jalisciense, reveló que desde el 15 de marzo no han podido trabajar por la contingencia sanitaria, aunque Rogelio García, director de la banda, no ha dejado de pagarles sus sueldos a los músicos. Sin embargo, lo que más le duele es que se hayan truncado los festejos por su 30 aniversario. “Desde hace mucho tiempo hicimos feats importantes con Thalía, Arjona, Víctor García, Lidia Ávila, y ahorita teníamos planes de hacer, por lo menos, tres colaboraciones importantes para el festejo en este mes de mayo por nuestro 30 aniversario, pero por este rollo de la Pandemia todo se truncó”, señaló el músico.

Agregó que además tenían pensado hacer eventos especiales para los clubes de fans y masivos en por lo menos cuatro ciudades imprtantes, totalmente gratis, donde hubieran 20 mil o 30 mil personas. “Cuando cumplimos 15 años los festejamos en la Plaza de Toros México y ahora 15 años más de trayectoria tendríamos que hacer algo muy especial, algo muy grande por el 30 aniversario de la banda Pequeños Musical».

Aldo rogó porque todo esto no se cancele y que sólo sea pospuesto por la contingencia sanitaria, aunque está consciente que las cosas ya se complicaron, y cuando las cosas se hacen forzadas ya no salen bien.