Cambalaches

Cambalaches

413
0
Compartir
Foto, internet

DE CARA AL TORNEO APERTURA 2020, ALGUNOS EQUIPOS YA PIENSAN EN ALTAS Y BAJAS PARA REFORZAR A SUS ESCUADRAS; HABRÁ POCOS CAMBIOS

Ciudad de México.- Mientras la Liga MX le da forma al Protocolo Sanitario que tendrán que seguir los equipos con miras al Apertura 2020, éstos ya planean lo que será una temporada que se espera arranque en julio.

El América, que desde el último sábado empezó con sus test SARSCoV- 2, tendrá como primera baja a Nicolás Castillo, debido a que continúa con su proceso de rehabilitación por una trombosis.

En el caso de los extranjeros, buscan negociar a Roger Martínez, lo mismo que a Renato Ibarra, aunque éste no tiene cerradas las puertas del Nido. Referente a los posibles refuerzos, Mauro Quiroga suena insistentemente y ahora Víctor Guzmán.

Para Chivas se menciona un intercambio con el Monterrey, que involucraría a Alfonso González y Cristian Calderón.

Debido a la crisis que provocó la pandemia del Coronavirus, la modalidad en el futbol mexicano será realizar en su mayoría intercambios, pues el dinero será escaso.

En ese tenor, el Guadalajara podría optar por mandar a Raúl Gudiño al Necaxa, con lo que podría aminorar su deuda con los Rayos.

Pumas anunció que se termina el préstamo de Martín Barragán, por lo que regresará a Aguascalientes, y alargaría los contratos de Pablo Barrera y Víctor Malcorra, si es que Míchel cuenta con ellos.