Otro asesinato en La Morelos

Otro asesinato en La Morelos

527
0
Compartir

Hasta el momento se ignoran las causas del crimen

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante las primeras horas de ayer quedó al descubierto un nuevo homicidio en calles del Barrio Bravo de Tepito, al ser encontrado el cadáver de un sujeto tirado en la vía pública.

El fiambre fue descubierto por locatarios alrededor de las 3:00 de la mañana en las calles Pedro Moreno y Soto, colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los testigos pidieron el apoyo de una ambulancia y al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima comprobaron que ya estaba sin vida, por lo que solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público en turno para que diera fe de lo sucedido.

Hasta el momento no se han establecido las causas del fallecimiento del hombre que permanece como desconocido en el Semefo, sin embargo, se presume que pudo haber sido víctima de un asalto.

Tampoco se descarta que la muerte del sujeto pueda estar relacionada con la serie de ejecuciones y vendettas que se han registrado en los últimos días en esa zona conflictiva de la capital. Ambas hipótesis son investigadas por los detectives, para tratar de esclarecer los hechos.