Ya suena Delfines

Ya suena Delfines

431
0
Compartir
Foto, internet

HAY PLÁTICAS PARA QUE EL MORELIA SE MUDE; EL GOBIERNO LOCAL ESPERA PODER MANTENERLO

Morelia, Michoacán.- “¡Quiero verte, tenerte y apoyarte!”, gritaron los aficionados del Morelia frente a una tienda Elektra de la capital michoacana, pues se enteraron que les quieren arrebatar a su equipo.

Comenzó como un fuerte rumor la mudanza de Monarcas a Mazatlán; incluso, un equipo que lleva por nombre Delfines ya presume un estadio que, a simple vista, parece cumplir con las características que se piden para ser un escenario de Primera División.

Y aquellas filtraciones de que la dirigencia estaría pensando llevarse a su franquicia de Michoacán a Sinaloa, fueron corroboradas por el gobierno, pues éste autenticó que la intención es real, pues ya existen pláticas, aunque informales, con algunos empresarios de aquella zona.

El secretario de gobierno del estado, Carlos Herrera Tello, reconoció en una entrevista que rubrica Mi Morelia.com, que hay intenciones por parte de los dueños del equipo, en este caso, Grupo Salinas, para el posible traslado de su escuadra.

Sin embargo, afirmó que “no se permitirá la mudanza del equipo representativo de los purépechas”.

Tello aseguró que se puso en contacto con la directiva del club con la finalidad de que hoy se reúnan de manera presencial, a fin de conocer cuáles son los motivos para cambiar de sede al conjunto amarillo y rojo.

INYECCIÓN ECONÓMICA

El funcionario estatal mencionó que, de ser necesario, se podría plantear una ayuda económica de parte del ejecutivo estatal para fortalecer las arcas de la institución. “En estos momentos la afición no se merece que por unos centavos abandone la capital michoacana”.