Reencuentro

Reencuentro

433
0
Compartir
Foto, internet

JESÚS CORONA PODRÍA ESTAR DE NUEVA CUENTA BAJO LAS ÓRDENES DEL DT JULEN LOPETEGUI

Oporto, Portugal.- Hace algunos días, Julen Lopetegui, el actual técnico del Sevilla, se desvivió en elogios para Jesús Manuel Corona, y además dejó entreabierta la posibilidad de que pudiera volver a dirigirlo en algún otro club.

La llegada del ofensivo mexicano a las filas del FC Porto fue precisamente por un pedido del míster, y ahora el escenario podría estar dispuesto para que se reencuentren en la escuadra sevillana. De acuerdo al representante del Tecatito, Matías Bunge, la baja en el costo de la cláusula de recisión de contrato de su jugador le abre el abanico de posibilidades para ser uno de los refuerzos del cuadro de La Liga.

“El año pasado estuvimos hablando para que Corona fuera al Sevilla, ya lo intentaron. El problema es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos, hubo conversaciones; el Porto no quiso y dijo que no”, aseguró en entrevista para ABC.

“Le gustaría jugar en la Liga española, y el Sevilla es uno de los clubes más importantes; siempre está jugando en Europa y es un equipo que crece, que tiene grandes planteamientos, y a Monchi”, agregó el agente del atacante azteca.