Operativo culmina en balacera

Operativo culmina en balacera

368
0
Compartir
Foto, archivo. Cuartoscuro

Un delincuente murió y su esposa e hija resultaron lesionadas; también quedó herido un oficial del Ejército

HUEHUETOCA, EDOMEX.- Un operativo que llevaban a cabo elementos de inteligencia de la Fiscalía mexiquense, terminó en una cruenta balacera que se prolongó durante varios minutos y dejó un saldo de un delincuente muerto, su esposa e hija lesionados y un militar herido.

El enfrentamiento se registró la mañana de ayer en el Fraccionamiento Urbi Villa del Rey, a donde arribaron alrededor de diez agentes en busca de presuntos distribuidores de drogas, sin embargo, fueron recibidos a balazos desde un domicilio ubicado en el número 27 de la calle Esquerra y Avenida León, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión.

El tiroteo se prolongó alrededor de 40 minutos, por lo que llegaron refuerzos del Ejército, Guardia Nacional y de la Policía Municipal y Estatal que se sumaron al enfrentamiento.

Tras varios minutos de fuego cruzado, se informó que el criminal que provocó el enfrentamiento perdió la vida, al darse un balazo él mismo en el pómulo izquierdo, tras sentirse acorralado y ver heridas a su hijita de 4 años y su esposa de 25 años, quienes fueron trasladadas al hospital al ISSEM de Salitrillo.

ARMAS Y DROGAS

En el lugar las fuerzas del orden encontraron armas, cartuchos y drogas; además el jefe del Cuarto Agrupamiento, Fernando Baños Campos resultó herido por impacto de arma de fuego en el hombro izquierdo