Fue purépecha

Fue purépecha

475
0
Compartir
Foto: @FuerzaMonarca

LA REPETICIÓN DEL CHIVAS VS MONARCAS SE LA LLEVÓ LA VISITA; PARTIDAZO PARA CERRAR LA J12

Ciudad de México.- Otra vez, estaban ahí, en su zona de confort, en casa, en el fortín que les ha servido de confinamiento durante más de 60 días. Raúl Gudiño con Chivas, César Huerta con el Morelia.

Este duelo de la eLIGA MX ya se había disputado, y el desenlace dictó triunfo del Rebaño 4-3; sin embargo, porque la visita alegó problemas técnicos, que dicen los expertos, sí existen, el duelo se repitió, y ahora el triunfo fue para el conjunto purépecha, 2-3.

Se quisieron evitar suspicacias, respecto a la forma en que cayó el equipo de Huerta, porque existen apuestas alrededor del torneo, pero en esta versión las cosas fueron claras y ganó el mejor. Al 18’, el Guadalajara tomó ventaja con Isaac Brizuela, pero al 33’, con golazo, Rodrigo Millar puso el 1-1.

Para el complemento, el forastero arrancó como terminó la primera parte y, con mucha determinación, hizo el 1-2, con el mismo Huerta en la cancha. Gudi, insistente, igualó vía Jesús Angulo, aunque Chino, con el control y en el campo, puso cifras definitivas (2-3).