Atrapan a los tíos y carnal de El Lunares

Atrapan a los tíos y carnal de El Lunares

539
0
Compartir
Foto, internet

Casi al mismo tiempo el líder de La Unión fue acusado de delincuencia organizada en el RENO

CIUDAD DE MÉXICO.- En un operativo efectuado durante la madrugada y que se extendió hasta las primeras horas de la mañana, efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), del grupo GERI y La Marina capturaron a El Junior, hermano de El Lunares, cabecilla del grupo criminal La Unión de Tepito.

Se trata de Brandon Alexis Flores Ramírez, quien operaba bajo las órdenes de su hermano Óscar Flores Ramírez, El Lunares, quien desde el Reclusorio Oriente le indicaba cómo llevar a buen puerto el negocio familiar.

La captura de El Junior se llevó a cabo durante la madrugada, cuando las fuerzas del orden le cayeron de sorpresa en su departamento ubicado en la calle Pedro Moreno número 172, colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, donde tenía montado un narco laboratorio en donde producía y distribuía drogas sintéticas.

Junto con El Junior fue capturado su tío Alejandro Kuliger Flores y Carlos Iván “N”, el santero de La Unión conocido como El Niño Problema, además de otro sujeto, quienes fueron trasladados a la SEIDO para ser interrogados.

El hermano menor de El Lunares, confesó que recibía instrucciones de éste último desde el Reclusorio Oriente para realizar operaciones como distribución de drogas, extorsiones a comerciantes y ejecuciones de enemigos. A El Junior le decomisaron dinero en efectivo, droga y armas de grueso calibre.

QUÉ BONITA FAMILIA

De acuerdo a investigaciones de la Fiscalía capitalina, Oscar Andrés y Brandon Alexis crecieron en el número 33 de la calle de Peralvillo, en el Barrio Bravo de Tepito y desde muy pequeños se involucraron en el mundo del hampa, ya que su familia se dedicaba al robo de tráileres y a la venta de mercancía robada.

Luego, El Lunares se dedicó a la distribución de droga al mayoreo y forjó su imperio con ayuda de su papá Dionisio Flores, sus tíos y sus primos.

Ahora las fuerzas federales buscan a Dionisio Flores y los demás miembros de la familia, para evitar que El Lunares siga operando desde prisión.