Muere ciclista tras choque entre vehículos

Muere ciclista tras choque entre vehículos

394
0
Compartir
Foto: Ricardo Vitela

.- Un fuerte accidente provocó la muerte de una persona y tres más lesionadas en la zona de la Lagunilla en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el cruce de las calles de Ignacio Allende y Ecuador dos automóviles, un particular y otro con nomenclatura de taxi, se impactaron de frente ocasionando el atropellamiento de un ciclista que pasaba por el lugar.

Uno de los automóviles quedó arriba de la banqueta tras el fuerte choque, el hombre que viajaba en la bicicleta quedó sin vida de manera instantánea a escasos metros de los vehículos.

Los servicios periciales del Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar de los hechos para levantar los indicios y recabar toda la información sobre el accidente, los conductores responsables junto con el cadáver fueron trasladados hacia la coordinación territorial en Cuauhtémoc para iniciar la averiguación previa y presentarlos ante el Ministerio Público .

Ante la contingencia sanitaria por la Fase 3 en el lugar se apreciaron bastantes curiosos, sin la protección sanitaria para evitar los contagios.