Famosos durante la cuarentena

Famosos durante la cuarentena

366
0
Compartir

LAS ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO NO SE DETIENEN ANTE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS Y HACEN DE TODO POR ENTRETENER

El músico colombiano, Carlos Vives y su colega español, Alejandro Sanz, estrenan su sencillo “For Sale”, Julián Gil preparando su cumpleaños desde casa, la mesosoprano, Diana Bellini cantando el “Ave María” en un video producido por ella misma, y la tremenda cantante Yuri realizando Tik Toks divertidos desde su hogar, esto solo pasa en esta sección. ¡Checa lo que hacen tus artistas favoritos en cuarentena!

JULIÁN GIL

El próximo 13 de junio, el actor y conductor puertorriqueño, Julián Gil, alcanza el medio siglo de vida y debido al Covid-19, no podrá festejarlo como acostumbra, que es viajando. Así que el actor tiene pensado invitar a sus seguidores a que lo acompañen a celebrar su cumpleaños de una manera recreativa, convocando al público a una carrera virtual de 50 kilómetros. Los participantes pueden involucrarse de manera individual en el parque cercano a sus hogares, en alguna ruta preestablecida con la debida sana distancia, o desde sus caminadoras. “Esta es una carrera para todos los que quieran participar con el propósito de acumular kilómetros hasta el 13 de junio, día de mi cumpleaños”, señaló Gil a Grupo Cantón, quien lanzó este evento virtual conforme a la recomendación de la Organización Mundial de la Salud de activarse físicamente en esta pandemia.

ALEJANDRO SANZ Y CARLOS VIVES

El día de hoy se estrena el video y el tema “For Sale”, la cual grabaron estos dos astros de la música de una forma muy divertida. Sólo que ahora, Carlos Vives le contagió todo el ballenato que tiene a su colega español en esta canción tan movidita. El video se grabó en un tianguis de Colombia, antes de que llegara la pandemia de coronavirus a ese país.

YURI

La jarocha le sigue haciendo la competencia a La reina de los Tik Toks, Erika Buenfil. Y es que cada vez se está haciendo más popular con su clips, ya que son muy divertidos. En esta ocasión se le ocurrió hacer un Tik Tok con su tema “La maldita primavera” en donde se cambia de sombreros y dice infinidad de chistes, además de que lanzó otro mini clip diciendo que iba a aprovechar mejor la cuarentena y por eso se iba a la alberca, pero de su casa.

DIANA BELLINI

Acompañada de su colegas operistas, la mesosoprano mexicana de raíces polacas, se atreve a todo para cantar “Ave María”, el emblemático tema de Franz Schubert, en este tiempo de pandemia. Sí, la nueva figura del pop lírico, produjo un enigmático video en donde se aprecia nuestro Centro Histórico vacío, fondeado del legendario tema. “Es un canción cantada con mucho amor para toda la gente en estos tiempos en que debemos estar unidos. Es un canto de paz. Yo produje el video y varios amigos”, dijo la cantante en exclusiva para Grupo Cantón.