Darán concierto por buena causa

Darán concierto por buena causa

571
0
Compartir

LA DUPLA OCHENTERA CANTARÁ DESDE SU CASA, ESTE 29 DE MAYO, EN FAVOR DEL PERSONAL MÉDICO Y DE LA SALUD DE NUESTRO PAÍS

Por: ANTONIO CONTRERAS

Luego de llenar 58 veces el Auditorio Nacional con su Tour amigos, la dupla ochentera de Emmanuel y Mijares, darán este 29 de mayo un concierto en línea para juntar fondos para todas aquellas personas que trabajan en el sector salud. Así lo dijo Mijares en entrevista.

“El concepto Tour amigos ha gustado mucho porque son dos amigos que se suben a cantar, en donde pueden pasar muchas cosas en el escenario, nos divertimos mucho, cantamos nuestras canciones, es un show dinámico… Salimos a divertirnos, no competimos. Es por eso que este viernes 29 de mayo a las 20:00 horas vamos a dar un concierto virtual, se va a transmitir a través de las plataformas de Cinepolis. Todo lo que se recaude será destinado para la gente que está trabajando en los hospitales. La gente va a poder donar 99, 150 y 200 pesos, de todo lo juntado y de la logística se encargará la Fundación Por una sociedad con Vida A. C. Esto va a servir para comprar equipo para el personal de la salud y demás cosas”.

Continuó. “Siempre hemos estado pensando en cómo renovar el show. De hecho la semana que entra, Emmanuel y yo vamos a dar un concierto en línea, ya tenemos siete años juntos y por eso queremos agradecerle al público con este show desde casa. Hemos estado haciendo el Tour amigos, ya llevamos 58 Auditorios Nacionales, juntos y aparte hemos estado por todo Estados Unidos, México y Latinoamérica”.

El cantante se encuentra en casa disfrutando de su familia. “Ahorita tenemos mucho tiempo para pensar en nuestras casa, tiempo para escombrar los cajones. Es bueno estar ahorita con los chavos, ellos siguen en la escuela en línea pero están en casa, así que los disfruto”, finalizó el cantante.