Se repite

Se repite

426
0
Compartir
Foto, Twitter

MONARCAS VENCÍA 1-3 A CHIVAS, Y AL FINAL PERDIÓ, PERO EL PARTIDO QUEDÓ INVALIDADO

Ciudad de México.- Los elementos del Morelia, quienes parecían no querer marcar a los rivales, o se barrían sin ton ni son, de forma alocada y a nadie, por supuesto levantaron suspicacias, sobre todo porque en esta eLIGA MX también hay apuestas. Pero para evitar dudas, se repetirá el partido.

Monarcas, con César Huerta al mando, ganaba el duelo 1-3 sin tantas complicaciones ante las Chivas de Raúl Gudiño, y en el desenlace terminó por sucumbir 4-3.

Pero las imágenes evidenciaron rarezas en el juego, pues tanta pasividad parecía como una invitación del visitante a perder el partido.

Luego del resultado, el gamer del conjunto purépecha acusó que algo sucedió durante el duelo, pues ya no podía controlar al equipo.

“La Liga MX informa que, a solicitud del club Monarcas Morelia, y derivado de una posible falla técnica en el partido Chivas vs Monarcas de la Jornada12 de la eLIGA MX, se realizará una revisión del encuentro y se informará lo conducente”, se anunció en un comunicado.

Después, agradeciendo el Fair Play de ambas escuadras, se dio a conocer que el encuentro volverá a disputarse, aprovechando que es día de descanso en el certamen virtual.