«Los gordos son inservibles»: Un repostero de Nuevo león critica a sus...

«Los gordos son inservibles»: Un repostero de Nuevo león critica a sus «clientes»

611
0
Compartir

Hay personas que quieren vovlerse famosas en la web a través de retos, con algun talento ihnato, o los que simplemente quieren llamar la atención de maneras nefastas. Uno de ellos es el Chef Mauri, un repostero que utilizó su cuenta de Instagram para criticar a las personas con sobrepeso.

El pastelero de Nuevo León dijo que los «gordos» son personas «horrendas e inservibles» que sólo «estorban».

«Lo voy a decir, pero si uno de mis terrores más terrores, pero terrores sobre la faz de la tierra era engordar, aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo. Yo creo que es la cosa más terrible que me pueda pasar, no tanto, bueno sí, lo horripilante que me pueda llegar a ver, como una botarga, pero lo inservible que es la gente, o sea un pastelero gordo es inservible, o sea estorba, arruinan el pastel con la panza, comen todo el día, que pena«, dijo en el clip que publicó.

Evidentemente, sus declaraciones le ganaron detractores que hicieron que incluso modificara su privacidad en la aplicación para evitar más críticas de parte de todos.

También te puede interesar: