La fiera, invicta

La fiera, invicta

377
0
Compartir

LA ESCUADRA ESMERALDA, EN UN PARTIDO BASTANTE DISPUTADO, SE IMPONE AL AMÉRICA; NICOLÁS SOSA SE MANTIENE EN LAS NUBES

Ciudad de México.- Giovani dos Santos saluda a la cámara, está en su momento; hace algunos ejercicios de calentamiento, es la gran esperanza del americanismo en el futbol virtual.

Desafortunadamente para él, se enfrenta al mejor jugador de toda la eLIGA MX, Nicolás Sosa, y cae en la partida del FIFA 2020. América 2-3 León.

Más cerrado imposible, el juego no desmerece, y el escenario es claro, el uruguayo es el gran favorito para darle el título a los Panzas Verdes.

¡A TAMBOR BATIENTE!

Para abrir boca, Francisco Guillermo Ochoa se mandó un atajadón. La voracidad de Nickiller es evidente, además es experto en estas lides.

Sin embargo, en la siguiente acción, el cancerbero americanista nada pudo hacer y se llevó el primero en la frente.

Ángel Mena mandó centro al área, y Jean David Meneses estuvo atento para, con la cabeza anidar el primero en el mismísimo Estadio Azteca, era el minuto 30.

La respuesta de los cremas, con más ímpetu que buen futbol, puso en aprietos a Rodolfo Cota, pero sin el fin deseado.

MEJOR, NI PENSARLO

El duelo, cerrado a más no poder, en su reanudación trajo consigo uno más vibrante. Insinuaciones, llegadas, sólo faltos de fineza ambos conjuntos.

Y al 52’, el mismo protagonista de los controles, Nico, en modo más real, hizo el segundo de los del Bajío con fuerte trallazo.

Para ponerle más tonalidad verde al encuentro, José Godínez, el canterano de Chivas, hizo el tercero, luego de que, tras su primer disparo, tomó la bola en el rebote para darle dirección de redes.

Parecía un compromiso finiquitado, pero no contaban con el Ame en regreso. Sebastián Córdova, uno de los elementos más destacados de las Águilas, metió al partido a los suyos. Riflazo imposible de atajar, al 86’.

Y para ponerle más dramatismo al duelo, otra vez el chamaco Córdova, con una vaselina, acercó al crema.

Pero con todo y la vuelta heroica, el tiempo se agotó. La partida fue para Sosa en contra de Gio. ¡Partidazo!