Síguenos

¿Qué estás buscando?

CDMX

Han regresado a casa 305 familias damnificadas por el S-17

Héctor García

 

La emergencia sanitaria que enfrenta la Ciudad de México, por el Covid-19, no detuvieron las obras de reconstrucción para que más damnificados por sismo del 19 de septiembre de 2017 retornen a sus hogares.

El Gobierno capitalino informó que del 30 de marzo a la fecha, el equipo conformado por la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, dependencias, empresas constructoras y trabajadores de obra, en plena pandemia, construyeron las viviendas para que 305 familias damnificadas regresen a una vivienda digna, segura y en condiciones de habitabilidad.

Ante la emergencia sanitaria frente al Covid-19, la Comisión para la Reconstrucción de la Ciudad de México, siguió las recomendaciones de la Secretaría de Salud, con medidas de sana distancia, reuniones vía remota, y como programa prioritario del Gobierno, la reconstrucción de viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017 no se detuvo.

Las viviendas entregados fueron 269 unifamiliares reconstruidos/rehabilitados entregados a sus familias en ocho alcaldías.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Venustiano Carranza (13)
Iztacalco (4)
Iztapalapa (108)
Tláhuac (93)
Xochimilco (37)
Cuajimalpa (2)
Magdalena Contreras (11)
Tlalpan (1)

Te puede interesar