Balean Policías Estatales a familia

Balean Policías Estatales a familia

450
0
Compartir

Las víctimas regresaban de una fiesta cuando les dispararon

ECATEPEC, EDOMEX. – Una familia que regresaba de una fiesta en el municipio de Acolman, fue atacada a balazos por policías estatales cuando circulaban a bordo de una combi de transporte público sobre la Avenida Central, en este municipio; el saldo final del ataque fue de un hombre muerto y uno lesionado.

Los arteros hechos ocurrieron sobre la Avenida Carlos Hank González y Avenida México, a la altura de la Unitec de Ecatepec, colonia Santa María Tutlpetlac, donde los uniformados dispararon contra los tripulantes de la camioneta Nissan, tipo Urvan, matrícula 837435-J de la Ruta 44 y a causa de los impactos por los impactos de bala uno de los tripulantes de nombre Victorino Nepomuceno Pioquinto, de 60 años, perdió la vida en el lugar, mientras otro identificados como Víctor Gabriel “N”, de 48 años, resultó herido.

La Secretaría de Seguridad emitió un comunicado en el que reportó la captura de dos hombres y una mujer que presuntamente asaltaron la unidad de transporte público y dieron muerte a Victorino “N” y lesionaron a Víctor Gabriel “N”; sin embargo, el otro herido acusó a los estatales de haberles disparado desde el carril confinado del Mexibús.

El denunciante aseguró que ellos regresaban de un festejo en el municipio de Acolman y se dirigían a su domicilio en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec.

Iván Ordaz García, de 22 años, quien resultó ileso en el ataque, asegurí que en la agresión a balazos también participaron los tripulantes de un vehículo particular Volkswagen, tipo Lupo, de color rojo, matrícula NSS-7517 que se dio a la fuga.