El rey se recupera

El rey se recupera

695
0
Compartir

TRAS LA FUERTE AGRESIÓN QUE SUFRIÓ DE PARTE DE SETH ROLLINS, MYSTERIO MUESTRA MEJORÍA, ASEGURAN

Ciudad de México.- De la ficción, a la realidad; al final, Rey Mysterio estuvo en estado crítico, luego de que sufrió una fuerte agresión que puso en peligro su vida, pero ahora se recupera. Todo comenzó el domingo, cuando el luchador mexicano formó parte del evento especial Money In The Bank, donde según fue lanzado desde lo más alto de un edificio, y los aficionados pensaron que había perdido la vida, pero en realidad cayó en unos colchones que habían sido colocados previamente.

Incluso, en algunos sitios se habló de su muerte, misma que fue descartada, porque era parte del show.

Y un día después, la complicación fue más bien tangente, pues luego de que participó en el evento RAW de la WWE, el avecindado en San Diego, California, junto con Aleister Black, hicieron equipo para enfrentar a Seth Rollins y Murphy, y la pasó mal.

En los instantes más álgidos de la batalla, el creador del 619 sufrió una certera lesión en el ojo de parte de Rollins, por lo que tuvo que ser atendido por los servicios médicos.

El reporte de salud emitido por la misma compañía, a petición de la prensa, era que Rey se encontraba delicado, crítico, y que los médicos que lo atienden no podían hacer una evaluación definitiva hasta que su retina rebajara su inflamación.

Afortunadamente, en las últimas horas, una fuente cercana al gladiador, pudo confirmar que éste muestra franca mejoría.