Desquiten sueldo, exige a diputados

Desquiten sueldo, exige a diputados

408
0
Compartir

Lizbeth Álvarez

CDMX-Los diputados debemos desquitar el sueldo, no nos pagan para estar de “niños bonitos” tenemos la obligación de trabajar para hacer leyes en beneficio de la ciudadanía, dijo la vicecoordinadora del Partido Verde (PVEM), en el Congreso de la Ciudad de México, Teresa Ramos.

Agregó que es urgente sacar a delante los rezagos legislativos, por lo que se deben aprobar sesiones remotas, por lo que pidió a los diputados locales, a sesionar lo antes posible en el recinto legislativo de Donceles para modificar la Ley Orgánica del Congreso capitalino y su Reglamento Interno. “Con ello daremos certeza jurídica al trabajo vía remota tanto en comisiones como el pleno” mencionó.

La vicecoodinadora pidió también atender todos los temas y no solo los relacionados con la pandemia como algunas fracciones políticas pretenden hacerlo.

Debemos estar en condiciones de atender todos los temas que aquejan a la ciudadanía; recorro las calles de Tláhuac, el distrito que represento y me doy cuenta que derivado de la Pandemia han surgido temas importantes que aquejan a los capitalinos como el tema económico, laboral, de seguridad, salud, entre muchos más” señaló.

También te puede interesar:

Mariachis en Garibaldi reciben despensas por COVID-19