Ultiman a mujer en unidad habitacional

Ultiman a mujer en unidad habitacional

426
0
Compartir
Foto: archivo

ECATEPEC, EDOMEX. – Una mujer identificada como María Alejandra o Mariel, de 30 años de edad, fue encontrada muerta en el baño de su departamento en la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac.

El feminicido quedó al descubierto en la Cuarta Cerrada de Las Rosas, manzana 8, lote 35, esquina con Avenida de Las Rosas, en la Sección Flores, de dicho fraccionamiento, hasta donde arribaron peritos y el agente del Ministerio Público para levantar el cuerpo e iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

El cuerpo de la víctima no presentaba huellas visibles de golpes o violencia, pero su madre dijo a la policía que sufría agresiones físicas y psicológicas por parte de su compañero sentimental Juan José “N”, quien desapareció desde el día del crimen y es el principal sospechoso. Se sabe que Juan José tiene su domicilio en Boyeros, en el municipio de Texcoco y se dedica a vender cristales, por lo que ya es buscado por la policía para que declare por las acusaciones en su contra.