Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, internet

Seguridad

Consume incendio fábrica de estoma

Las llamas iniciaron por una explosión dentro de la bodega ubicada en zona industrial

VALLE DE CHALCO, EDOMEX.- Un voraz incendio, que se registró durante la madrugada, consumió en su totalidad una bodega de estopa y algodón ubicada en la colonia Ampliación Santa Catarina, de este municipio.

Hasta la factoría ubicada en las calles de Yecahuitzontle y Huitzcolotepec, en la zona industrial de Santa Catarina, arribaron bomberos de Valle de Chalco, Ixtapaluca, Tláhuac e Iztapalapa para combatir las llamas que alcanzaban varios metros de altura y las cuales, según versión de testigos, iniciaron al producirse una explosión dentro de la bodega.

Luego de más de cinco horas de luchar contra el fuego, los vulcanos lograron controlar el siniestro, cuyas causas no han sido reveladas, y procedieron a remover los escombros junto con personal de Protección Civil para cerciorarse de que no había víctimas en el lugar.

Al final, no se reportaron lesionados ni desgracias personales que lamentar, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense ingresaron a la fábrica para realizar las investigaciones pertinentes y establecer las causas del incendio.

 

Te puede interesar