Un cachorro, en cartera

Un cachorro, en cartera

413
0
Compartir

SEGÚN LA PRENSA QUE CUBRE AL EQUIPO NARANJERO, ÉSTE PODRÍA HACERSE DE LOS SERVICIOS DEL ZAGUERO CENTRAL MEXICANO

Valencia, España.- Después de algunos altibajos, que incluso lo relegaron al banquillo del Monterrey cuando Diego Alonso estuvo en el equipo, la vuelta de Antonio Mohamed con La Pandilla le regresó el protagonismo a César Montes.

El llamado Cachorro, que durante la última Final ante el América, incluso tuvo que jugar lesionado, pues su valía abajo es invaluable, ahora, cuando el balón está parado en todo el mundo, suena para ser uno de los refuerzos del Valencia de España.

El conjunto de Mestalla tiene en la mira al zaguero mexicano de 23 años; de hecho, el conjunto naranjero, a pesar de la pandemia por el Covid-19, sigue trabajando en distintos frentes con vistas a reforzar la plantilla dirigida por Albert Celades, ya pensando en la temporada que viene.

Y planeando precisamente la campaña 2020-2021, entre las prioridades se encuentra la llegada de un nuevo defensa de primer nivel; distintas opciones han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones, aunque ninguna ha terminado por cristalizarse.

Otro de los futbolistas a seguir es Mohamed Salisu, del Real Valladolid, al que los 12 millones de euros en que se cifra su cláusula de rescisión, lo convierten en una alternativa interesante a tener en cuenta.

Sin embargo, la adquisición de Salisu no será sencilla, pues también despertó el interés de equipos importantes de La Liga, como el Atlético de Madrid o Real Madrid.

Con esto, las opciones de una posible llegada del Cachorro al Viejo Continente aumentan, porque además la edad de éste puede representar un plus.

Mientras, a pesar de que Montes también estaría en la mira del Porto o Ajax, los informes aseguran que el cuadro naranjero tiene actualmente ventaja en la carrera por el defensor, cuyo contrato se extiende hasta diciembre de 2023 con Rayados.