Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Matan a un hombre por una deuda

Los asesinos también hirieron a su suegro, quien se encontraba de visita en su casa

IXTAPALUCA, EDOMEX.- Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio por dos sujetos armados que entraron a cobrarle una deuda, pero como no tuvo para pagarles los ejecutaron.

Los sangrientos hechos ocurrieron en la calle Poniente 2, de la colonia Guadalupana, en este municipio, donde quedó muerto un joven identificado como Rodrigo Aguilar Meneses, de 26 años de edad; también resultó herido su suegro Miguel Barrera Jiménez, de 72 años, quien se encontraba de visita.

Testigos dijeron a la policía que al inmueble ingresaron dos sujetos armados vestidos de negro, quienes le exigieron a Rodrigo que les pagará una deuda que tenía con ellos, pero cuando él les contestó que no tenía dinero, le dispararon a quemarropa.

Los asesinos hirieron en la cabeza al suegro de la víctima, quien intentó frustrar el ataque, y luego escaparon con rumbo desconocido.

Al escenario del crimen arribaron agentes ministeriales y peritos, quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones para tratar de capturar a los asesinos.

Te puede interesar