«A toda madre» el festival digital que felicitó a las mamás este...

«A toda madre» el festival digital que felicitó a las mamás este 10 de mayo

434
0
Compartir

Jerry Garza, Oscar Vélez, Raúl Razo y Jess de León fueron los presentadores del festival «A toda madre», un evento organizado por dos de las radioemisoras reconocidas en México, en donde a través de redes sociales buscaron festejar durante esta cuarentena a las madres del país.

El concierto comenzó con el dúo musical Río Roma, que abrieron el en vivo con la interpretación de Las mañanitas como parte de una aparición sorpresa, pues los hermanos Roma no estaban contemplados en el elenco.

El cantante de regional mexicano Salomón Robles inauguró oficialmente el festival, con temas como A donde vayas y La vecina me puso el dedo; para cerrar interpretó La chiquistriquis y sin palabras de por medio, dio paso a la siguiente intervención.

Durante esta transmisión también se rifaron pantallas, refrigeradores y bocinas a los espectadores.

Finalmente llegó el turno de Ana Barbara, otra de las cantantes más esperadas de la transmisión: “Unos van a sonreír con este tema, otros lo van a recordar”, dijo para cantar su éxito Lo busqué, con la culminación de una nota alta, que los internautas elogiaron entre los comentarios de su breve intervención.

Edwin Luna, vocalista de la agrupación de género regional mexicano La Trakalosa de Monterrey inició con su primera canción Lo primero que vi, seguida de Broche de oro y finalmente concluyó con Dormida, para dar paso a la participación de la agrupación masculina de pop, Reik.

El grupo Reik integrado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto Marín, participaron desde sus respectivas casas con el tema Si me dices que sí, que originalmente interpretan junto a los cantantes de pop urbano Farruko y Camilo; también cantaron su reciente tema Voy a olvidarte y para cerrar el festival presentaron el emblemático éxito Yo quisiera.

También te puede interesar:

13 mil tortugas rescatadas en el AICM