¡Perfecto forastero!

¡Perfecto forastero!

484
0
Compartir
Foto, Twitter

EL ATLÉTICO DE SAN LUIS SE IMPUSO AL MONTERREY, QUE TUVO EN LOS CONTROLES A CÉSAR MONTES

Ciudad de México.- Carlos Gutiérrez tomó el control, y dio cátedra de cómo se juega el FIFA 20 en la eLIGA MX. El elemento del Atlético de San Luis afiló el rostro, y lo que siguió fue un contundente triunfo 0-3 sobre el Monterrey.

La escuadra regia, que actuó bajo la batuta de César Montes, llegó al duelo con tres victorias en fila, la última 2-8 ante el Toluca; sin embargo, se enfrentó al mejor visitante de todo el torneo.

Gutiérrez, quien esta vez, al mando del conjunto potosino se metió al Estadio BBVA, alargó su buena racha a cuatro triunfos en igual número de apariciones, cuando le toca ser intruso.

Los momios fueron hechos trizas, porque el conjunto del Bajío rápido impuso condiciones y se adueñó del partido.

El Cachorro, sorprendido, aunque intentaba reaccionar, la realidad es que muy pronto era desarmado por la zaga visitante.

Y, bajo ese tenor, al 30’ el sanluisino marcó el primero. El argentino Nicolás Ibáñez recortó dentro del área y enseguida remató al fondo.

Sólo ocho minutos después, en una combinación entre el mismo Nico y Germán Berterame, este último anidó esquinado arriba.

Para el complemento, aunque vino una leve reacción del local, Vincent Janssen, quien había ingresado de cambio, no aprovechó la opción.

A la contra, vino el tercero del Atlético San Luis, que guiado por Gutiérrez, es un perfecto forastero.