Guardia de seguridad recibe un disparo de un cliente que «no quería...

Guardia de seguridad recibe un disparo de un cliente que «no quería entrar con cubrebocas»

478
0
Compartir

Los guardias de seguridad están capacitados para impedir el acceso a las personas que no respeten los lineamientos de un establecimiento. Con ello en mente, Marcelino “N” de 49 años de edad y guardia de seguridad, cumplió con su labor, con la mala fortuna de ser baleado por un hombre después de que le impidiera ingresar a un supermercado sin portar un cubrebocas.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 22 horas del pasado 24 de abril en una sucursal de Bodega Aurrerá ubicada en Cuautlancingo, Puebla.

Fue a la entrada del establecimiento que el policía le notificó que no podía pasar sin el cubrebocas, pues es una medida implementada en las tiendas para evitar la propagación del coronavirus.

El hombre se retiró molesto del lugar, pero minutos después llegó acompañado de otro sujeto y de manera directa se acercó al vigilante para dispararle en dos ocasiones.

De inmediato, le brindaron los primeros auxilios al guardia, ya que tenía dos heridas, una en cada pierna. Posteriormente fue llevado a un centro médico para su atención.

El agresor, junto con su complice, lograron huir.

También te puede interesar:

Incrementan llamadas al 911 pidiendo auxilio en el hogar