¿Quién conducirá Survivor en Azteca?

¿Quién conducirá Survivor en Azteca?

1291
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

Ya en redes sociales se hacen sugerencias sobre quién se quedará con la conducción de la nueva apuesta de reality de TV Azteca. Predomina por sobre otros el nombre de Bárbara de Regil como la candidata ideal para estar en el frente de batalla. Pero también hay otras sugerencias como: Cecilia Ponce, Alejandro Sirvent, Fernanda Castillo, Brandon Peniche, Inés Sáinz, Luis Ernesto Franco y Vanessa Huppenkothen, entre otros. El proceso de casting está avanzando, y en breve se sabrá quién se queda con la responsabilidad de llevar la batuta en la conducción de este show de pruebas extremas, que se grabará en las playas de República Dominicana.

Lety Calderón hará bazar para apoyar

Ahora que vive -como todos- su etapa de cuarentena en familia, Lety Calderón ha aprovechado el tiempo ordenando el closet que ha construido a lo largo de tantos años de carrera como actriz. Ha sacado mucha, pero mucha ropa que ha utilizado en sus diferentes telenovelas y ya la tiene lista para organizar un bazar con fines benéficos para ayudar a gente que necesite apoyo tras la pandemia. De hecho Lety y su hijo Carlo ya comenzaron a llevar cosas a una casa hogar para ayudar a otros jóvenes en época de pandemia. Toda la ayuda es bienvenida. ¡Enhorabuena!

Graban promos para nueva temporada de Enamorándonos

Esta semana se grabaron en los foros de TV Azteca los primeros preventivos para lo que será la nueva temporada de Enamorándonos bajo la conducción de Penélope Menchaca. Aún no hay fecha de regreso al aire, porque eso se definirá en unas semanas, cuando la pandemia de Coronavirus pueda mitigarse en nuestro país, y se den las condiciones idóneas para comenzar de nuevo. Pero los preparativos van viento en popa.

Notas y más notas…

Esta semana entreviste vía digital a Don Ignacio López Tarso, está muy bien cuidado, amado y rodeado por sus hijos en esta cuarentena. Desde octubre del año pasado dejó de trabajar por un problema de salud en el estómago, pero ya piensa en volver con la temporada de teatro que quedó inconclusa al lado de su hijo Juan Ignacio Aranda: Una Vida en el Teatro, esto, cuando la epidemia de Coronavirus ceda y se den la condiciones para que los espectáculos puedan regresar… Vendrán mejores tiempos para todos… Aquí termino, la próxima semana más nombres…