El COVID-19 pospone planes de teatro de Juan Aguirre actor de «El...

El COVID-19 pospone planes de teatro de Juan Aguirre actor de «El Dragón»

873
0
Compartir

Definitivamente una de las series más exitosas en Netflix de este del 2019 y 2020 es «El Dragón», serie que podemos disfrutar en dicha plataforma.

La serie es protagonizada por Sebastián Rulli, la serie se ha posicionado en el gusto del público, al llegar al TOP 10 de las series más vistas.

En esta exitosa serie participa Juan Aguirre, quien Diario Basta! tuvo la oportunidad de entrevistar.

En esta historia, Juan interpreta a Jaramillo, jefe de la mafia colombiana, que es el nexo de Miguel Garza en Colombia, pero que en la segunda temporada, dará un giro importante.

He participando en las dos temporadas y la verdad es que ha sido una gran experiencia, es una gran producción y le aprendí mucho a este proyecto; expresó Juan Aguirre.

Aguirre menciona que ha sido un reto importante en su carrera, interpretar un personaje de la mafia colombiana, también su personaje es un ser muy espiritual.

«Me divertí mucho trabajando en la serie, además es increíble que una serie se grabe en tantos países como México, Tokio y Estados Unidos por mencionar algunos».

 

Ha recibo mensajes de seguidores por todo el mundo, desde Brasil, Colombia y obvio México, felicitándolo por el gran desempeño dentro de la serie.

El tema del COVID-19 vino a poner en pausa proyectos de teatro para Juan, estaba en ensayos de “Los papeles del infierno” un clásico en el teatro colombiano,

Nos comentó sobre el aislamiento que está viviendo “Estamos en una situación que nos esperábamos, es difícil pero hay que tratar de tener la mente ocupada y no desperdiciar el tiempo en cosas negativas, hay que cuidarnos muchos”.