De goleador… a goledor

De goleador… a goledor

523
0
Compartir
Foto, internet

ZAGUE, IVÁN ZAMORANO, CARLOS HERMOSILLO, LUIS GARCÍA, DANIEL EL RUSO BRAILOVSKY Y JARED BORGETTI, FELICITARON AL NIÑO

Ciudad de México.- A la distancia, porque al final lo que importa es el detalle, algunos goleadores del América y la Selección Nacional, se dieron tiempo para celebrar junto a Raúl Jiménez, su cumpleaños número 29.

El futbolista mexicano, quien por mucho se convirtió en el elemento más destacado de casa que juega en el extranjero, en momentos en que el mundo sufre una pandemia y ronda entre la duda de cuando volverá todo a la normalidad, recibió el apoyo de jugadores que fueron importantes en su momento con las Águilas o jugando con el Tri.

Así, ahora desde sus distintas trincheras como analistas y hombres de futbol, el chileno Iván Zamorano (TUDN), el argentino Daniel Brailovksy (Fox Sports), Carlos Hermosillo (Telemundo Deportes), Luis Roberto Alves Zague y Luis García (Azteca Deportes), junto a Jared Borgetti (ESPN), celebraron este gran año en la carrera de Raúl con videos para felicitarlo.

El Lobo Mexicano estuvo de plácemes este 5 de mayo y fue un buen motivo para celebrar a lo grande, no sólo por la conmemoración de La Batalla de Puebla, pues en Wolverhampton ha tomado un nuevo significado.

Jiménez se convirtió, solo en dos temporadas, en el mejor anotador del club en la historia de la Premier League, y encabeza un ataque que hoy pelea por los puestos de las competencias europeas. Para agasajarlo, los Wolves también sorprendieron al seleccionado con un mensaje de sus padres (Raúl y Martha) y hermanos (Miranda, André y Antonio), que se encuentran en México y tuvieron que festejarlo a la distancia.

Cantando Las Mañanitas y acompañados de un pastel, su familia le demostró cuanto lo extraña.

Además, los canales oficiales del club presentaron una compilación con sus mejores 29 goles con el cuadro inglés.