Con final agónico…

Con final agónico…

435
0
Compartir

UNIVERSIDAD SE IMPONE A LOS TIGRES DE LA UANL; ALAN MOZO DERROTÓ A JULIÁN QUIÑONES

Ciudad de México.- Alan Mozo, a cargo de Pumas, tuvo la tranquilidad y sapiencia para en la agonía llevarse un importante triunfo 2-3 en contra de los Tigres de Julián Quiñones.

Partidazo en el Estadio Universitario, que da visos de que esto de la eLIGA MX prende como avanzan las Jornadas.

Y Quiñones, quien pretendía hilar dos victorias con los felinos regios, fue el primero que le puso música al partido, vía Eduardo Vargas. El delantero chileno recibió dentro del área y remató con mucha fuerza al fondo.

De hecho, la primera parte se fue con ventaja del local, aunque igual vino la reacción unamita con un Mozo que fue manejando el duelo. Y el empate fue de Bryan Mendoza, gracias a una excelente jugada individual, en la que primero fintó y luego remató solo frente a Nahuel Guzmán.

Sin embargo, para ponerle más emociones al encuentro, con golazo, Rafael Carioca hizo el de la ventaja para los norteños. Parecía el compromiso cantado para la victoria del anfitrión, aunque el cierre fue altísimo para Universidad.

Primero el canterano Rivas estuvo atento para poner el 2-2; el mismo Rivas no pudo vencer en el mano a mano a Nahuel, pero el rebote sirvió para asistir a Carlos González, quien marcó el tanto de la voltereta universitaria.

Pumas tomó una bocanada de oxígeno, pues tenía cuatro derrotas en fila, y por supuesto este triunfo es oro molido para recuperar el paso en el certamen virtual.