Amo de los controles

Amo de los controles

454
0
Compartir

DOS SANTOS LE DIO AL AMÉRICA TRES PUNTOS MÁS EN LA ELIGA MX, AL DERROTAR AL NECAXA, QUIEN TUVO COMO SU GAMER A JAIRO GONZÁLEZ

Ciudad de México.- Jairo González, al mando del Necaxa, debido a la mala pasada de la red en su hogar, tuvo que refugiarse en el fortín de Kevin Mercado, quien es otro de los jugadores de su equipo, y parece que esto lo destanteó, pues terminó por caer 5-0 ante el América.

En la otra cara, Giovani dos Santos, quien precisamente condujo a la escuadra crema, aun cuando parecía un tanto descontrolado, pues tuvo que esperar más de lo presupuestado para comenzar a jugar, terminó por demostrar que en serio es de los más competitivos del circuito.

El ‘10’ de las Águilas consiguió su tercer triunfo en la eLIGA MX, y de alguna manera sanó las heridas luego del papelón de Nicolás Benedetti ante el Monterrey, cuando cayó 4-1 en la casa de Rayados.

SHOW AGUILUCHO

Jairo, con los hidrocálidos, arrancó de buena manera el partido, y parecía que su agresividad pronto le traería buenos frutos, pensando en puntuar para su conjunto.

González, con Mauro Quiroga siempre peligroso, como en el futbol real, se plantó algunas veces en el área del de casa, aunque los zagueros estuvieron atentos para romper con las insinuaciones de los rojiblancos.

Faltaba fineza, contundencia, al menos de parte de la visita, pero no así para las Águilas, que al 30’, en su segunda llegada, hizo el 1-0. Sebastián Córdova recibió dentro del área y anidó en el ángulo. La primera parte terminó con ventaja para el local.

SE DESTAPA

Para el complemento se vino el show del ‘10’ americanista. Los tantos llegaron a racimos y bastante variados.

Al 54’ fue Henry Martín quien se plantó en el área para vencer a un muy agrandado Hugo González, quien ya había atajado varias (2-0).

Cuando los Rayos parecían desfallecer, éstos encajaron el tercero en contra. Richard Sánchez, de volea, al estilo karateca, entregó un golazo, era el minuto 63’ (3-0).

Martín, en un contragolpe perfecto, de esos matones, estuvo atento para sólo mandar la redonda a la red, tras el pase de Andrés Ibargüen para el 4-0.

Pero faltaba la cereza, pues Benedetti completó la manita con otra buena ejecución.