Presidentes y el narco

Presidentes y el narco

668
0
Compartir
Fabian Pasos

Hace unas semanas analizábamos el tema “Felipe Calderón” donde te aseguré que en las siguientes semanas comenzarían a salir a la luz datos interesantes de su manera tan cínica de operar con diversos cárteles de la droga en México.

García Luna ya comenzó a liberar cierta información que compromete al expresidente dejando en claro una vez más lo que todo el país sospechaba de su “Lucha vs el narco” y los nexos con capos de la droga para continuar con un negocio que deja miles de millones de dólares anuales a este país.

Es interesante como diversos periodistas especialistas en el tema “narco” arrojan información que vulnera a diversos ex presidentes sin excluir al gobierno actual. Anabel Hernández asegura que el mismo modelo de negociación que usó Enrique Peña Nieto con el Cartel de Sinaloa es el mismo que usa AMLO.

Es interesante como Felipe Calderón se puede llenar la boca de hipocresía para asegurar en su cuenta de twitter que no conocía lo que hacía su brazo derecho García Luna en un pasado cuando fuentes fidedignas aseguran que él, Felipe Calderón; organizó reuniones con narcotraficantes poderosos para que le hicieran algunos favores.

México carece de memoria a corto plazo, donde decenas de ciudadanos a pesar de ser engañados, robados y humillados prefieren darle el voto de confianza a esos ampones que solo endeudaron más al país y llenaron sus carteras de dinero sucio a costa de la vida de miles de mexicanos.

Funcionarias de Estados Unidos comenzaron a sacar información detallada de la posible participación de Felipe Calderón con el Cartel de Sinaloa y tan solo es necesario que tomen forma los juicios contra García Luna para que el nombre del “Comandante Borolas” esté una vez más en los encabezados de diversos periódicos.

El cinismo de Felipe Calderón no tiene límites pues a pesar de ser un presidente INEPTO, se dejó llevar por el dinero y el poder donde aceptó negociaciones evidentes con uno de los cárteles más famosos del planeta.

Estemos al pendiente de lo que saldrá a la luz en los siguientes días pues Felipe Calderón hará o posible para sacarse la piedra del zapato que tanto le molesta y que aún demasiados medios y ciudadanos le aplauden como vil chango cilindrero