Famosos durante la cuarentena

Famosos durante la cuarentena

477
0
Compartir
Foto, internet

HOY, LAS ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO ESTÁN MÁS UNIDAS QUE NUNCA A SUS MILES DE SEGUIDORES EN LAS REDES

Ahora que por disposición oficial la cuarentena se ha extendido hasta finales de mayo, los artistas están más activos que nunca, como Alejandro Fernández y Yuri, quienes están dando shows para sus fans, o como Martha Julia y Lorena Herrera, quienes a través de una plataforma están dando sus mejores tips a todos sus seguidores para tener un cuerpazo.

THALÍA

La estrella del pop lamentó a través de sus redes sociales que su gran amigo y fan de 36 años, Juan Carlos, perdió la batalla en contra del Covid-19. La actriz dijo a sus 15 millones de seguidores que lamenta la partida de su amigo y que está muy dolida por esta situación.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ CELEBRA A LAS MAMÁS

La estrella de la música, El Potrillo quiere festejar a todas las madrecitas desde casa este domingo 10 de mayo a las 17:00 horas. Y es que Alejandro, brindará un concierto virtual en honor a las mamás en su día. “Hola que tal a todos, soy Alejandro Fernández y los quiero invitar a celebrar juntos el Día de las madres. Cerveza Victoria y yo les tenemos muchas sorpresas a las mamás. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar a distancia”, dijo el cantante a través de sus redes. La transmisión del show en vivo será por la plataforma de Victoria, Chingones Unidos por México.

YURI INCURSIONA EN EL REGUETÓN

Aparte de que Yuri dio un concierto en línea desde la comodidad de su casa, en donde fue vista por más de 300 mil personas, la estrella del pop está de estreno el día de hoy, en las plataformas digitales, con el tema “Todo el año”. Se trata de una canción con la que la jarocha está incursionando en el reguetón, pues el tema lo realizó a dueto con el cantante de corte urbano, Nio García.

EN UNA PLATAFORMA, LORENA HERRERA Y MARTHA JULIA DAN TIPS PARA ESTAR EN FORMA

Artistas de la talla de Martha Julia y Lorena Herrera están dando sus mejores tips para estar en forma a través de la plataforma www.centralFif.TV. Se trata de un blog en vivo de dos horas, que pasa de domingo a viernes a las 20:00 horas, en el que los fans podrán ver a los famosos y a los conductores Gilmar Sereno y Danik, de Acapulco Shore, dándoles rutinas de ejercicios, tips de belleza y hasta de nutrición par tener un cuerpo espectacular desde casa.