Descubren cadáver entre la basura

Descubren cadáver entre la basura

503
0
Compartir
FOTO: CRISTIÁN HERNÁNDEZ/CUARTOSCURO.COM

La víctima fue ejecutada de un tiro en la cabeza y abandonado en plena vía pública por los asesinos

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo crimen quedó al descubierto en el Barrio Bravo de Tepito, al ser hallado por los vecinos el cadáver de un sujeto abandonado en bolsas sobre un montón de basura.

El homicidio quedó al descubierto durante las primeras horas de ayer en la calle de Estanquillo, entre Peralvillo y Jesús Carranza, colonia Morelos, hasta donde se dieron cita elementos de la Secretaría de seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía capitalina llevaba a cabo las primeras investigaciones.

El cuerpo del sujeto, cuya edad e identidad se desconocen, se encontraba metido dentro de una bolsa y a simple vista se le apreciaba un disparo en la cabeza, lo cual hace suponer a los detectives que fue asesinado durante la madrugada en otro lugar y, posteriormente, abandonado en ese sitio por los homicidas antes del amanecer, ya que los vecinos de la zona no escucharon disparos no tampoco se encontraron casquillos percutidos en la escena del crimen.

El caso se perfila como un ajuste de cuentas y se espera que algún familiar acuda a identificar el cuerpo, para que los elementos de la Fiscalía de Homicidios puedan profundizar en las investigaciones.

VENGANZAS

Cabe mencionar que los últimos días se han registrado una serie de ejecuciones en el Barrio Bravo por presuntas venganzas entre miembros de La Unión de Tepito y grupos rivales, lo que hace suponer que el crimen tiene relación con esta serie de asesinatos.