Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Internet

Show

Yoshio está en el hospital

EL CANTANTE FUE INGRESADO AL NOSOCOMIO DE XOCO ESTE SÁBADO; PERMANECE EN TERAPIA INTENSIVA

Este fin de semana, el cantante ochentero, Yoshio fue internado de emergencia en el hospital Xoco de la CDMX a causa del Covid-19. Por desgracia, el talentoso músico se encuentra en terapia intensiva, sedado y entubado. En exclusiva para Grupo Cantón, Akira, el hijo del cantante explicó cómo se encuentra su famoso padre.

“En este momento se encuentra mi padre en el Hospital de Xoco, lo internamos el día sábado a las 11 de la mañana, ahorita ya está entubado y sedado, está en estado grave… Crítico y tenemos información cada 24 horas. Hasta el momento sabemos que está contagiado de Covid-19 y que se ha mantenido grave. Lo que nos dicen los doctores es que se pudo agravar su situación porque padece hipertensión.

Otra causa es que sus pulmones no hayan estado en buenas condiciones y eso también perjudicó su salud”. Desconocen cómo se infectó. “No sabemos porque se habrá infectado, pues mi padre estuvo enclaustrado en la casa desde el 16 de marzo, además comenzó a tomar muchas precauciones, no sabemos de dónde pudo haber contraído el virus”, comentó. Toda la familia ya se realizó la prueba. “No podemos entrar al hospital, es una zona restringida, hay muchas personas con Covid-19.

Este domingo nos vinieron a hacer la prueba a la familia para poder descartar que no estemos enfermos. Ahorita nos sentimos todos bien, pero los resultados nos los darán hasta el próximo miércoles”, dijo el joven Akira.

 

Te puede interesar