Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Internet

Show

Crean “Una Maldición”

LA BANDA NÚMERO UNO DE MÉXICO Y EL RAPERO UNIERON SU TALENTO EN EL TEMA “QUE MALDICIÓN”

Cuando pensábamos que el 2020 no podría sorprendernos más, llega la colaboración de Snoop Dogg con La Banda MS y nos dice “quítate, que ahí te voy”. Y es que hace casi un año los miembros de la banda de regional mexicano anunciaron con bombo y platillo que trabajarían con el conocido rapero y por supuesto casi nadie creía lo que estaban diciendo, pues todo empezó por el video viral donde Snoop aparecía llorando después de que perdieran sus amados Dodgers de Los Ángeles.

A principios de 2020 comenzaron a surgir los rumores de que en efecto, ambos músicos estaban grabando una rola, pero ahora es una realidad. El nombre de esta canción es “Qué Maldición” y los cibernautas la han tomado con mucho aprecio, pues es un tema movidito, tipo balada con banda, que invita a bailar en esto tempos de cuarentena.

En el tema, que ya lleva millones de visitas en dos días, se escuchan trompetas y demás instrumentos de viento, pero todo cambia cuando de la nada aparece un extraño sintetizador que le da otra vibra al sonido. De repente entra la voz del cantante Alan Ramírez. En medio de todo esto aparece Snoop Dogg para tirar rimas en ingles a diestra y siniestra sobre cómo cuestan los errores.

 

Te puede interesar