¿Qué proyectos vienen para Rocío Sánchez Azuara?

¿Qué proyectos vienen para Rocío Sánchez Azuara?

1391
0
Compartir
Foto, internet
Flor Rubio

En los últimos días, se ha especulado en plataformas digitales sobre la posibilidad de que Rocío Sánchez Azuara regrese a TV Azteca y se integre al elenco del programa Al Extremo.

Hablé con ella, aún no recibe ninguna llamada por parte de TV Azteca, su relación con Televisa concluyó bien, a pesar de que su programa terminó de forma abrupta, pero ella tiene dos proyectos propios para ofrecer libremente en distintas empresas y plataformas. Rocío Sánchez es una profesional en todo lo que hace, y seguro la veremos una vez que termine todo lo realcionado con la pandemia, de regreso en la televisón.

Familia de José José sigue sin noticias de Sarita

La sucesión testamentaria de José José sigue parada. Platiqué con José Joel y me confirmó que la familia no ha tenido contacto alguno con Sarita Sosa y Sara Salazar, pero ellos están dispuestos a sentarse para aclarar dudas, y poder resolver todos los asuntos pendientes. Sin embargo, la pandemia ha hecho aún más grande el silencio, y todo está parado. Por lo pronto, Anel y sus hijos se encuentran muy unidos esperando el nacimiento del bebé de Marysol y cuidándose unos a otros en estos difíciles tiempos de Coronavirus.

El dolor de Frida y Alejandra Alejandra

Guzmán y su hija Frida Sofía están sufriendo la experiencia más dolorosa entre una madre e hija: una larga agonía de silencio y malos entendidos. Se dice que infancia es destino: todos de alguna manera estamos predestinados -para bien o malpor las circunstancias que observamos en nuestros primeros años. ¿Cicatrices? Claro, tanto Alejandra como Frida Sofía deben tener algunas muy profundas: hijas de celebridades, fiestas, excesos, alcohol, drogas, espejismo de la fama, dinero, príncipes “pretendientes”… que sólo fueron horribles sapos. Los medios a veces somos frívolos, y hasta crueles; debemos informar sobre lo que el público busca y ellas han querido dar a conocer.

¿Por qué al menos no tratar estos temas con humanismo y compasión? Puede sonar chocante, pero quién podría arrojar la primera piedra; en tiempos de pandemia, su crisis de aislamiento se duplica con el estrés de tantos reclamos, críticas y malos entendidos.

Notas y más notas…

Aunque no lo crean, Destilando Amor, una de las repeticiones de Televisa, se ha colocado por varios días en lo más visto de la TV abierta, por encima de los nuevos culebrones que produce San Ángel. ¿Cuál es la lectura? Quizá que todo tiempo pasado fue mejor, el público siente nostalgia por aquellos días donde la familia se sentaba a ver su novela favorita, y los números hablan. Casi 3 millones y medio de espectadores a las 3 y media de la tarde… Aquí termino, más nombres la próxima semana…