La UNAM y el Universum celebran el día del niño con mucha...

La UNAM y el Universum celebran el día del niño con mucha ciencia

484
0
Compartir

A pesar de la pandemia del Coronavirus, la educación y el aprendizaje divertido no para, o esto es lo que nos hace saber a través de sus redes sociales el Universum, Museo de la ciencia, perteneciente a la UNAM.

Con charlas, demostraciones, experimentos, obra de teatro, cuentos y talleres, el museo pretende celebrar este día del niño via remota, desde la comodidad de la casa de cualquiera que quiera involucrarse en este festival de ciencia.

María Emilia Beyer, directora de Universum invitó a los pequeños a sumarse a esta fiesta científica a distancia, jugando con CIENCIA.

«Los museos estamos atentos al momento en el que podamos recibirlos de nuevo por nuestras puertas, pero mientras eso pasa, hoy, el día del niño y de la niña los queremos festejar, quédense con nosotros y pásenla muy bien”, señaló.

¡Mañana conéctate con nosotros y celebremos juntos! 🥳Únete en línea al #DíaDelNiñoyLaNiña, lleno de ciencia y diversión….

Posted by Universum, Museo de las Ciencias on Wednesday, April 29, 2020

El cuenta-cuentos Mario Iván Martínez acompañado del osito Osias invitó a los pequeños a disfrutar de sus cápsulas donde tendrá la participación de invitados especiales.

El Universum preparó un programa muy atractivo en el Día de la Niña y el Niño con la orquesta bebé que creará sonidos con instrumentos vegetales, una sesión de magia de la ciencia con el físico Noel Guerrero, el show de la ciencia divertida con el profesor Bon Voyage y la máscara de las emociones, entre otras actividades que podrán seguir a través de Facebook Live en las páginas del Museo de las Ciencias o de Divulgación de la Ciencia de la UNAM.

También te puede interesar:

La ciudad que se nos fue: El palacio negro de Lecumberri 4ta prte