Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Jarabe tapatío

EL GUADALAJARA ALARGÓ LA MALA RACHA DE CRUZ AZUL; FERNANDO BELTRÁN GOLEA 4-1 A LUCAS PASSERINI; LA MÁQUINA LLEVA SEIS DERROTAS EN LA ELIGA MX

Ciudad de México.- Elías Hernández se plantó desde los 11 pasos ante Raúl Gudiño, pero el portero del Rebaño le desvió su disparo; dice la frase: peor, imposible. Y tal vez aquella pifia, o acierto, según desde la perspectiva en que se vea, fue el anuncio de otro papelón de Cruz Azul, que cayó 4-1 ante Chivas en la eLIGA MX.

La afición rojiblanca ya pide que Fernando Beltrán sea el manejador oficial de los controles del cuadro tapatío, pues el canterano consiguió la segunda victoria para los suyos, esta vez en contra de Lucas Passerini.

Y es que ya instalados en el rectángulo verde, a partir de la pantalla, aunque parecía un duelo cerrado, al 21’ Alexis Vega pudo abrir el ostión con remate cruzado para el 1-0. Sin embargo, La Máquina pudo ver la luz, pues en una sola acción se quedó con un hombre más y además tenía ante sí la opción desde el manchón penal.

Hiram Mier fue expulsado, pero Elías se encontró con la mano salvadora del grandote Gudiño.

Aquel instante, por supuesto totalmente gris para la visita, fue bien aprovechada por el Rebaño, que se mantenía como el mandón en el partido.

Al 34’, uno de los contenciones que además aporta su cuota arriba, Jesús Molina, impactó desde fuera del área y anotó esquinado. Al descanso la ventaja era del anfitrión.

Advertisement. Scroll to continue reading.

DOS MÁS

Lucas quiso meterse al partido, pero con apenas oportunidades en ofensiva y, a cambio, llegó el tercero del tapatío. Isaac Brizuela, quien por la pradera izquierda fue un auténtico demonio, entró de frente y definió ante la salida de José de Jesús Corona, al 66’.

Y, cuando parecía vivir su momento más apremiante el equipo dirigido por Robert Dante Siboldi, éste se acercó en el electrónico; Jonathan Rodríguez marcó angulado el 3-1.

Se esperaba un cierre emocionante, aunque el mismo Beltrán, con el mando y en el campo, hizo el 4-1 final.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes