Examínate… y Gradúate en Casa

Examínate… y Gradúate en Casa

567
0
Compartir
Eduardo Camacho

MAESTRO, HABRÁ OTRA CONFERENCIA DIARIA, SOBRE PROGRAMAS SOCIALES

-Más la mañanera, la de créditos y la de prevención- promoción de la salud, ya serán cuatro, demasiado riesgo para reporteros, fotógrafos y exponentes. Urge que sean virtuales a la de ya. Esteban Moctezuma reafirmó que la vuelta a clases será el 1 de junio y resaltó los avances del programa Aprende en Casa.

Lo más seguro es que le seguirán los programas Examínate, Apruébate, Gradúate y Titúlate en Casa (estos dos para los que terminan primaria, secundaria y estudios superiores), porque 2020 no será año olímpico sino del Covid-19. La suma mortuoria por coronavirus en EU ya superó la de sus soldados fallecidos en la guerra de Corea (54 mil 246) y de Vietnam (58 mil 126).

Ojalá que la fúnebre cifra final multiplique por millones los votos en contra de la reelección de Trump… Científicos dicen que debe considerarse el número absoluto de muertos por habitantes de un país.

Si eso fuera rigurosamente puntual, China (por su mayor nivel poblacional) tendría más de los 59 mil fallecidos y más de un millón de contagiados en Estados Unidos, y sólo tiene 4,636 decesos y casi 84 mil infectados. Lozano declinó ser vocero de Coparmex porque “De Hoyos tuvo mucha presión interna y no supo manejarla”.

O don Gus no le llegó al precio a don Javier, o el resto de empresarios lo vio muy desacreditado para el cargo. Gurú, ¿la frase del día? -Resguardarse es vivir…