Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Crisis felina

EL TOLUCA SE IMPUSO A UNIVERSIDAD; DIEGO ROSALES LE GANÓ LA PARTIDA A LUIS QUINTANA

Ciudad de México.- Luis Quintana, con apenas gestos, pues todo el tiempo estuvo malencarado, dio signos de vida hasta que cayó el 3-0 en favor del Toluca. Pumas anda mal y de malas, pues hiló su tercer descalabro en la eLIGA MX, y su presente se parece mucho al del futbol real, porque en los últimos tiempos acostumbró a tener arranques rimbombantes, y después vino el bajón.

Y, como se dice por ahí, para que la cuña apriete, el verdugo unamita fue precisamente uno hecho en CU: Diego Rosales, quien para el Clausura 2020 pasó a conformar las filas escarlatas.

Quintana, quien se había mostrado como un tipo bastante competitivo en esto del FIFA 20, la realidad es que careció de fineza e ideas en el frente, y su oponente lo mató con contragolpes. Y, para no variar, porque igual en el torneo virtual es figura, Leo Fernández estuvo atento para, con tiro cruzado, hacer el 1-0. Universidad había tenido la tenencia, pero en una sola acción el local cazó. La primera parte terminó con el dominio felino, aunque con pocas ideas en el frente.

Mientras, Rosales, siempre frío y calculador, con Michael Estrada hizo el 2-0; el ecuatoriano remató de forma espectacular al fondo. Para redondear la tarde infernal, Alan Medina estuvo listo para anidar con la cabeza el 3-0. Quintana hizo mutis al finalizar el partido, pues es clara la crisis universitaria.

 

Te puede interesar

100% Deportes