Aprovechan el tiempo en casa

Aprovechan el tiempo en casa

545
0
Compartir
Foto, internet

EN ESTOS DÍAS DE CUARENTENA POR EL CORONAVIRUS, LAS ESTRELLAS HACEN DE TODO PARA ENTRETENERSE, A SUS FAMILIAS Y A TODOS SUS FANÁTICOS

La gama de actividades que están haciendo los artistas en esta cuarentena por coronavirus no tiene límites, como Tatiana y Flor Amargo, quienes se aplicaron a armar un tema para los chicos en el día del niño o como Diego Boneta, quien ha estado muy conectado con sus fans. Así mismo el galán español, Mario Casas, quien le ha dado por hacer galletas en su residencia.

FLOR AMARGO Y TATIANA

La reina de los niños, Tatiana y la carismática Flor Amargo están de estreno el día de hoy con su tema “El mosquito”. Se trata de una rola muy movidita, la cual armaron en casa para festejar a los niños en su día.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

El cantante cumplió 49 años de edad y sus hijos lo celebraron íntimamente en casa, de hecho, su hija Camila le regaló una canción y Alex Fernández lo sorprendió con su dotes físicos, pues cargó a su famoso padre de a “Caballito” en Chapala, Jalisco.

DIEGO BONETA

El galán de la serie de Luis Miguel ha asegurado a través de un enlace que tuvo con sus fans desde España, que no hay para cuando arranquen la producción de la segunda temporada del El Sol, pues se quedaron a medias con esto de la pandemia por Covid-19. El joven dejó ver que se encuentra muy bien acompañado en su chalé español.

MARIO CASAS

El actor de cine español, ha estado muy ocupado en casa moldeando ese cuerpo de infarto con duras rutinas de ejercicio, pero además se ha metido de lleno a la cocina, en donde prepara ricas galletas al lado de su hermanito menor. ¡Algo nunca antes visto!