Un hombre muerto y cuatro personas lesionadas
ZUMPANGO, EDOMEX.- Un verdadero infierno se vivió en el Circuito Bicentenario, a la altura del poblado de San Bartolo Cuautlalpan, en este municipio, al chocar una pipa cargada con miles de litros de gas y un autobús de pasajeros, lo que provocó una explosión e incendio y la muerte de un hombre y lesiones a cuatro personas.
El fatal accidente tuvo lugar la mañana de ayer sobre la carretera Cuautitlán-Zumpango y el Circuito Exterior Mexiquense, familia donde el autobús de pasajeros de la empresa Citrus chocó contra la pipa de la empresa Zugas, provocando el incendio de ambos camiones y que la salchicha de gas se desprendiera de su base quedando a cinco metros de los camiones. Por el encontronazo la pipa presentó un estallido y durante varias horas se mantuvo incendiada.
Servicios de emergencia de Zumpango y Tecámac arribaron al lugar del accidente, donde atendieron a cuatro lesionados por golpes y quemaduras leves, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales; mientras el chofer de la pipa murió tras el choque e incendio.
Bomberos sofocaron el fuego, mientras personal de la Fiscalía mexiquense inició los peritajes e investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades. Asimismo, trasladaron el cadáver del gasero muerto para la práctica de la necropsia de rigor.
