Famosos en cuarentena

Famosos en cuarentena

460
0
Compartir

LAS GRANDES ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO ESTÁN APROVECHANDO EL TIEMPO EN ESTA CUARENTENA

Los artistas sí que están aprovechando el tiempo en estos días de estar en casa, como Pablo Montero que le ha dado por cocinar, o como el actor Juan Carlos Ramírez que le dio por escribir una serie desde su casa, al igual que Julio Camejo y Mariana Seoane, quienes crearon, para el pueblo, un poema de esperanza en estos tiempos de pandemia por el Covid-19.

JUAN CARLOS RAMÍREZ

Mientras el mundo se encuentra confinado en sus casas para combatir la pandemia, el actor, escritor y productor Juan Carlos Ramírez lanza el día de hoy la serie web Encerrados. El histrión anunció su nueva serie está hecha desde su hogar, aprovechando la cuarentena. “La cuarentena en casa me tiene muy creativo, produciendo esta serie original de nuestras vidas, la cual hemos titulado Encerrados. Puse a andar la historia y hemos invitado a actores para que tengan una participación especial. En un primer momento, la serie se podrá ver por mi canal YouTube. Son un total de 40 actores de todo el mundo”, dijo el chico.

PABLO MONTERO

Al oriundo de Coahuila le ha dado por arreglar su casa de Cancún y de paso a meterse de lleno a la cocina, pues ha estado cocinando filete de pescado con una receta muy particular, al estilo de Laguna, de allá de su tierra. Lo mejor es que el actor se encuentra muy bien acompañado en su hogar, pues sus dos hijas están con él durante esta cuarentena.