Cortesía de santi

Cortesía de santi

569
0
Compartir

EL AMÉRICA LLEVA TRES VICTORIAS AL HILO; AYER SE IMPUSO AL ATLAS

Ciudad de México.- La entrada de Luciano Acosta fue como Michael Jordan en Space Jam, aunque se tuvo que ir por la puerta de atrás, pues sucumbió ante Santiago Cáseres.

El América se impuso 2-0 al Atlas en la cancha del Estadio Azteca para hilar su tercera victoria en la eLIGA MX, ahora los tres gamers del cuadro milloneta pueden presumir que al menos ya ganaron un duelo del certamen.

Y es que Santi, luego de un estreno en el que mostró buenas cosas, pero que en el que terminó por sucumbir, se sacó la espina ante los rojinegros.

Cáseres, quien en el terreno real se ubica como un medio de contención, mandó al terreno un cuadro parejo que terminó por adueñarse del duelo.

Minuto cinco, Roger Martínez fue el primero que probó, pero se encontró con la buena atajada de Camilo Vargas, quien, dicho sea de paso, fue la figura del tapatío; Roger otra vez probó, pero mantuvo la poca fineza. Richard Sánchez, dentro del área, se perdió otra; sin embargo, al 33’, las Águilas abrieron la puerta gracias a un golazo de Giovani dos Santos de tijera, tras un pase de Sebastián Córdova.

Los cremas repitieron la fórmula al 39’, el mismo Gio, ahora con la cabeza, hizo el segundo del capitalino, con asistencia también de Córdova.

Para el complemento, Acosta se acercó en una clara, pero el rematador, solo y de frente, envió fuera del arco de Guillermo Ochoa, aunque se mantuvo un dominio aguilucho que, de mala suerte, no pudo aumentar el racimo de redes reventadas.