Abaten a ladrón colombiano

Abaten a ladrón colombiano

757
0
Compartir
FOTO: JULIO VARGAS

Dos de sus cómplices fueron detenidos, luego de enfrentarse a balazos con la policía

CIUDAD DE MÉXICO.- Un delincuente muerto y dos más detenidos, fue el saldo de un asalto y balacera que se registró la tarde de ayer en calles de la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc.

El sangriento atraco y balacera se registró en la entrada de la Farmacia GI ubicada en la calle San Cosme, de la mencionada colonia, donde tres hampones armados entraron y amagaron a los empleados para que les entregaran el dinero de las ventas del día; sin embargo, no contaban con que iban a ser sorprendidos por policías preventivos que hacían su rondín de vigilancia en esa zona.

Los oficiales les marcaron el alto a los tres delincuentes, pero éstos lejos de obedecer abrieron fuego en su contra, lo que desató una balacera en la que uno de los ladrones cayó herido de muerte y dos de sus cómplices fueron detenidos.

El hampón lesionado fue trasladado al hospital, donde pese a los esfuerzos de los médicos falleció a los pocos minutos. Sus cómplices lo identificaron y dijeron a la policía que era de nacionalidad colombiana.