Una enfermera muere en los brazos de su esposo por causa del...

Una enfermera muere en los brazos de su esposo por causa del COVID-19

514
0
Compartir

Cada vez son más los afectados por el Coronavirus. Los servicios de salud de todos los paises se ven rebasados por la cantidad de personas infectadas con el virus; por ello, los insumos médicos se van agotando rápidamente.

Laura Tanner, de 51 años, falleció en su casa en Basildon, Essex (Inglaterra) tras haber sido contagiada en su lugar de trabajo. La trabajadora del hospital, murió mientras esperaba, con su esposo Kevin, a los paramédicos.

Laura, Kevin y Kian, su hijo de 13 años, contrajeron la enfermedad debido a que la enfermera estuvo expuesta al virus durante semanas, según revelaron medios locales.

Por dos semanas todos ellos tuvieron los síntomas y aunque Kevin y Kian mejoraron con los días, la salud de Laura se fue deteriorando y su temperatura se elevó a más de 40 grados.

«Fue horrible, todavía tengo pesadillas… Laura no había podido levantarse de la cama la mayoría de los días, o comer, pero ese día se había levantado y estaba caminando por las escaleras. Entonces bajé a verla y fue como si estuviera teniendo un mal ataque de pánico. Estaba luchando por respirar y me estaba pidiendo ayuda», reveló Kevin para los periódicos locales.

Otros tres compañeros del NHS, hospital en el que trabajaba Laura Tanner, también murieron debido a la carencia de material de protección: Jenny Esson, una coordinadora de capacitación de Cambridge, la enfermera filipina de atención domiciliaria Larni Zuniga y el Dr. Kamlesh Kumar Masson de Essex.

también te puede interesar:

Argentina y su medida para sacar a jugar a los niños no es respetada por los gobernantes