Salvaje crimen contra mujer

Salvaje crimen contra mujer

499
0
Compartir

El desalmado criminal le destrozó el rostro a golpes

TECÁMAC, EDOMEX.- Espeluznante crimen se registró dentro de un inmueble de este municipio, donde un desequilibrado sujeto le quitó la vida a golpes a su pareja; para cometer su atroz acción el asesino utilizó unos discos de pesas.

El brutal feminicidio se registró la madrugada de ayer en la calle Ciprés, del poblado de Santa María Ajoloapan, donde vecinos escucharon aterradores gritos de dolor de una mujer y dieron parte a la policía, sin embargo, cuando los agentes entraron al inmueble encontraron el cuerpo de Verónica Hernández, de 37 años de edad, con el rostro destrozado a golpes.

Ahí mismo, lo oficiales detuvieron a Gustavo Flores, de 23 años, quien se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes y sin miramiento confesó que él la había matado luego de una discusión.

El presunto feminicida narró que golpeó en la cara y la cabeza a Verónica con unos discos de los que utilizan las pesas para hacer ejercicio. El sujeto fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de feminicidio.

El caso tiene tintes de un crimen pasional y todo apunta a que el homicida actuó cegado por los celos.